El próximo  4 de Marzo tendrá lugar, en la base de la estación de Aramon Cerler, una cita "jibbing". Donde los riders podrán demostrar sus habilidades con el snowboard y llevarse tanto premios durante la Expression Session, como Premios Especiales en la final con los 5 mejores riders de cada categoría.
Gracias a la gran cantidad de colaboradores que hacen posible este evento, podemos asegurar que nadie se quedará sin un premio. Y los ganadores de cada categoría (Chicos -16 /Chicas -16 y Chicos +16/Chicas +16) obtendrán unos premios muy especiales, entre ellos una tabla de snowboard personalizada para la ocasión!
prev next

A partir de las 12:00 del Martes 21 de Febrero del 2017 se abre el plazo para hacer formal la inscripción. Haciendo click en este texto entrarás en la página de Aramon Cerler/Evento MY OFFICE FREESTIVAL y encontrarás la palabra inscripciones que te llevará a realizar la inscripción. http://www.cerler.com/contenidos/detalleEvento?idContenido=10615

Gracias al Diseño Gráfico de Adrian González Francés podemos hacernos una idea de la configuración del SET UP. Totalmente diseñado y construido para la compe.

prev next

*La configuración del SET UP puede sufrir modificaciones por circunstancias ajenas a la organización.