Que pases un día planchando trucos con tus colegas, andes en esquís o snowboard, tengas la edad que tengas. Que nada más pasar a recoger tu dorsal te lleves obsequios, incluida la camiseta-dorsal de recuerdo. Ah, que te entra hambre, pues te pasas por la carpa de El Laminero y te coges un pastelito. Que ya las compes apenas ponen premios de material duro como snowboards o esquís.. pues si te lo bates y ganas aquí se repartieron el pasado 3 de Marzo 2017 6 snowboards personalizados y 3 pares de esquí. A parte de más de 300 premios, algunos solo por planchar tu truco mientras estamos en Expression Session. Y claro, todo esto en un set up efímero, exclusivo y diseñado para la ocasión en la base 1500 de la Estación de Aramón Cerler, junto al parking, para que el que no esté disfrutando de las pistas también pueda acceder sin ningún problema. Y además, a quien no le apetece echarse unos bailes para acabar el día y viendo atardecer en la fiesta que se monta en El Remáscaro! 
Todos estos ingredientes son los que componen la JIBBING FESTIVAL powered by MY OFFICE CLOTHING, y claro, el más importante, Vosotros Riders!
Ya estamos trabajando para que la Tercera Edición vuelva a ser un festival de trucos! Recuerda la fecha 23 de Febrero 2019 y atento a las redes para reservar tu dorsal!
Click al vimeo para ver el resumen
Click al Vimeo de la primera edición