Modelo THEY CAME FROM

Diseño inspirado en el Vídeo THEY CAME FROM que marcó un... (desliza la pantalla y abajo te lo acabamos de contar
prev next
prev next
 

60€  

S , M , L , Xl

Blanca

Negra


Sudadera 100% Algodón de capucha con bolsillos laterales de 320gr (suave y calentita). 3 impresiones a doble tinta en ambos brazos y pecho. Con guía y orificio para auriculares para que acompañes de tu música preferida los días en la ofi. Corte recto y con ese pelín más largo para que te cubra perfecto y mantengas todo el estilo. Unisex, para vosotras se recomienda llevar una talla menos de la que usas habitualmente de otras marcas.

Modelo LOGO WERIDE

Todas las marcas tienen una misión, un por qué de su existencia... y MY OFFICE lleva años deslizando sacando todo el jugo posible a nuestro campo de juego. RIDE no solo significa “andar” deslizando por la montaña, también define la personalidad de cómo lo haces! #WERIDE
 
prev next
prev next

60€

S , M , L , Xl

Negra

Gris Claro


Sudadera 100% Algodón de capucha con canguro de 320gr (suave y calentita). Impresión en el pecho de tres colores que simbolizan la fusión del agua para convertirse en nieve ❄️ Con guía y orificio para auriculares para que acompañes de tu música preferida los días en la ofi. Corte recto y con ese pelín más largo para que te cubra perfecto y mantengas todo el estilo. Unisex, para vosotras se recomienda llevar una talla menos de la que usas habitualmente de otras marcas.

Como os contábamos el Modelo THEY CAME FROM está inspirado en la Película que se presentó el mismo año que nació MY OFFICE, en el 2010.
Criaturas que invadían la Tierra y mucho mucho snowboard del que mola, del que te entran unas ganas que flipas de coger la tabla e irte a rular.